
Durante una reunión nacional la víspera en esta capital la sociedad de residentes reiteró la defensa de la soberanía de Cuba y su determinación a mantener unidos a los cubanos que están a favor de conservar la identidad nacional.
Este encuentro constituye una oportunidad para proponer nuevas ideas, actualizarnos de la realidad nacional, de las nuevas actividades que se organizarán en el seno de la asociación y para viabilizar inquietudes de variada índole, dijo Rafael Ramírez, presidente de Patria.
En su pronunciamiento la organización confirmó asimismo ‘el compromiso con el gobierno cubano para trabajar juntos y cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para el beneficio de nuestro país y nuestro pueblo, y también mantener y mejorar logros como la salud y la educación’.
En esta cita nacional de residentes en Namibia, el embajador Sidenio Acosa actualizó a los asistentes sobre la realidad cubana y destacó las últimas medidas económicas puestas en práctica por el gobierno de La Habana.
También enumeró las más recientes sanciones aprobadas por la administración estadounidense para recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba, e informó acerca de la próxima resolución cubana contra esa política estadounidense, que será presentada en la ONU.













